Peletería. Confección y transformación

Rioja, 18
01005 Vitoria-Gasteiz Araba
Tel. 945204122

Horario: Laborables, 09:45-13:30 y 16:30-20:00

Sábados, 10:00-13:00

El Taller de Begoña

Taller de peletería

Los teñidos y nuevos diseños en zorro, raspados, despinzados, confección y tinte en visón, las transformaciones de abrigos de piel, de cuero y de piel vuelta, así como la transformación, adaptación y arreglo de vestuario en general son las principales ocupaciones del Taller de Begoña.
Destacamos por la eficiencia en la readaptación de prendas y tejidos costosos y de alta calidad para garantizar un uso continuado.

Tienda de moda

En nuestra tienda encontrarán, sobre todo, prendas de abrigo. Abrigos de piel vuelta, de plumas, de cuero y peletería. Entre los complementos, bolsos, gorros y cintos.
Disponemos de cámara de conservación de pieles.

Orgullosas de nuestro trabajo

En la última década hemos realizado trabajos para la puesta en escena de Olentzero, el vestuario de los equipos de las visitas guiadas a la catedral y a la Vitoria medieval o los kaikus del coro Araba. Hemos confeccionado trajes para diseñadoras de prestigio, como Beatriz Olazabal u Oihana Piñal Gómez de Segura, elaborando los muestrarios para sus pasarelas de moda. Trabajos todos ellos de los que nos sentimos orgullosas.

El Taller de Begoña facebook twitter

CATALOGO